¡Dulce Diversión!

Encuentra todo lo que necesitas para hacer realidad ese postre único que hasta ahora solo es una fantasía para ti o para tus hijos.

Personaliza tu Tarta

Haznos llegar tus ideas y nosotros nos encargamos de convertir en realidad una ilusión

Que se diferente.

Tenemos todos los productos necesarios para que la próxima celebración sea inolvidable.

5 sugerencias para convertir la tradicional tarta de la abuela en un dulce realmente especial.

Culminar una comida o cena, o adornar una celebración con un postre original no siempre requiere de un gran esfuerzo, mucho tiempo y talento. Tan solo es necesario un poco de buen gusto y acierto en la selección de los productos para triunfar en ese acontecimiento especial con el que pretendemos ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros invitados.
Hoy te ofrecemos 5 ideas que te pueden ayudar a ‘rematar’ la tradicional tarta de la abuela para convertirla en un postre totalmente diferente que sorprenda a todos.
1. Compra una oblea de las que recrean a alguno de los personajes y dibujos animados de moda entre los más pequeños y da así un toque de actualidad a tu tarta 
2. Forra la tarta con pasta de azúcar y dale una cobertura nueva cambiando, por ejemplo, el color.
3. Existen en el mercado unos sets de pvc que permiten adornar la tarta por poco dinero, llegando a transformar su aspecto por completo. 
4. Juega con los sprinkles, te permitirán adornar la tarta y llenarla de color aportando un dulce pero discreto toque de sabor, siempre al libre designio de tu imaginación. 
5. ¿Has tenido que renunciar alguna vez a escribir un mensaje concreto en tu tarta porque no sabías como hacerlo? ¿Has echado a perder algún postre intentando imitar a los maestros pasteleros con sus mangas? ¿Te han recomendado alguna vez uno de esos remedios caseros para escribir en las tartas que han acabado poniéndolo todo perdido? Ahora ya no es necesario pasar por eso. Los nuevos bolígrafos de gelatina te permiten escribir absolutamente todo lo que se te ocurra, siempre que tengas espacio para hacerlo, claro.

CakePops, un dulce bocado individual y muy original.

Visitamos Madrid con motivo de la feria anual de Sugar 09 y descubrimos, en la edición de 2011, que son muchos los productos y dulces que podemos incorporar a un menú o celebración con un toque totalmente original, sin renunciar por ello al sabor.

Los CakePops son uno de estos productos. Nos encantó comprobar las posibilidades que ofrece para personalizar el dulce, una de nuestras obsesiones, y las variaciones que podríamos experimentar antes de ofrecerlas a nuestros seguidores.

Volvimos a Murcia y nos pusimos a trabajar; buscando información, probando con distintos rellenos, cocinando las ideas que nos surgían sobre el camino, seleccionando las recetas que más acertadas nos parecieron y, finalmente, ofreciéndolos a nuestros conocidos para que opinaran.

Resultó ser un éxito. Nuestros ʻcatadoresʼ (amigos y familia fundamentalmente) nos alabaron el sabor y la originalidad, al tratarse de un dulce individual. Las infinitas posibilidades que nos ofrecen para darles forma y color, además de la variada gama de rellenos que encontramos, los han convertido en uno de nuestros productos estrella.

Los CakePops nos permiten ofrecer un postre original, personalizado e individual, y rellenos de un sabor que ni te imaginas. Una original combinación de bizcocho y crema, con una dulce cobertura, que sorprenderá a todos.