CakePops, un dulce bocado individual y muy original.

Visitamos Madrid con motivo de la feria anual de Sugar 09 y descubrimos, en la edición de 2011, que son muchos los productos y dulces que podemos incorporar a un menú o celebración con un toque totalmente original, sin renunciar por ello al sabor.

Los CakePops son uno de estos productos. Nos encantó comprobar las posibilidades que ofrece para personalizar el dulce, una de nuestras obsesiones, y las variaciones que podríamos experimentar antes de ofrecerlas a nuestros seguidores.

Volvimos a Murcia y nos pusimos a trabajar; buscando información, probando con distintos rellenos, cocinando las ideas que nos surgían sobre el camino, seleccionando las recetas que más acertadas nos parecieron y, finalmente, ofreciéndolos a nuestros conocidos para que opinaran.

Resultó ser un éxito. Nuestros ʻcatadoresʼ (amigos y familia fundamentalmente) nos alabaron el sabor y la originalidad, al tratarse de un dulce individual. Las infinitas posibilidades que nos ofrecen para darles forma y color, además de la variada gama de rellenos que encontramos, los han convertido en uno de nuestros productos estrella.

Los CakePops nos permiten ofrecer un postre original, personalizado e individual, y rellenos de un sabor que ni te imaginas. Una original combinación de bizcocho y crema, con una dulce cobertura, que sorprenderá a todos.

3 comentarios:

Me gustaría hacerlos, podeís poner alguna receta, Gracias.

¡Claro que sí! Muy pronto ;-)

Ya tienes la receta de los CakePops en el blog ;-)
Hemos empezado por una sencilla para ir practicando ¡Ya verás que es muy fácil!

Publicar un comentario