Una tarta solamente para ti... ¡no hay dos iguales!

En Tartañam trabajamos al servicio de la imaginación siempre :-)
Cada día es un nuevo reto para nosotras, una nueva "aventura" podríamos decir. Entre todas las tareas que realizamos en la tienda, una de las más interesantes y que realmente nos pone a prueba son las tartas fondant personalizadas.


Así es, durante la semana nos encargamos de elaborar un número de tartas cuyo destinatario es un público de los más variado, de todos los gustos y diferentes edades; desde los más pequeños hasta los más mayores. Y claro, normalmente suele ser una sorpresa ya que los protagonistas no se lo esperan para nada ;-) Nos encanta ver las caras de alegría en las fotografías que nos envían los amigos o familiares de los cumpleañeros sorprendidos! Siempre pensamos: ¡Lo hemos conseguido una vez más! :-) Un aliciente esencial que nos motiva a mejorar cada día para ofreceros lo mejor.

Cada goloso en el mundo puede disfrutar de una tarta personalizada, no existe límite, sólo hace falta un poco de maña, imaginación, creatividad y sobre todo muchas ganas. Por eso, para que esa tarta sea única e irrepetible, siempre intentamos que la personalidad de los destinatarios o sus gustos queden reflejados en ellas y esto lo convierte en algo muy especial. Mi hermana y yo trabajamos con cariño e ilusión para que las tartas queden al gusto de los clientes :-) ¡Pero no creáis que esto es pan comido! Pasamos muchas horas en la cocina trabajando non-stop, pero el resultado nos demuestra que siempre merece la pena.

¿Y qué tipo de tartas hacemos?
Normalmente las “mamis” de los más pequeños siempre nos piden que las las elaboremos con sus personajes de dibujos favoritos: Pocoyó, Mickey Mouse, Frankestein, Hello Kitty, Pufles...




Cuando las hacemos sobre las profesiones de los cumpleañeros, ahí tenéis algunas :-) ¡Éstas fueron para un abogado, un carnicero y un camionero!


Para el joven abogado, le preparamos una tarta muy original y divertida... ¡No se lo esperaba para nada! :-)


Una tarta con forma de chuletón para un carnicero y padre de familia... Seguro que nunca se había comido un filete así ;-)


¡Y otra para un camionero! Su mujer nos dejó una foto de su camión y cuando vio la tarta... ¡nos dijo que se quedó alucinado!

Y en cuanto las aficiones de los soreprendidos: la bicicleta, el dominó, la fotografía, la moda... :-)


Esta tarta fue para una madre a la que le encantan los bolsos, y por eso sus hijos decidieron regalarle uno, ¡pero hecho de tarta! Al principio se pensó que era de verdad, nos comentó una de las hijas :-D


Esta tarta con forma de dominó fue para un padre de familia que se pasa el día trabajando y, cuando tiene tiempo, aprovecha para jugar con sus amigos a su pasatiempo favorito, ¡el dominó!


¿Y la tuya cómo te gustaría que fuera? Mejor no te lo decimos… ¡Es una sorpresa! ;-)

4 comentarios:

Me encantan las tartas!!!! Estoy en proceso de aprender a moldear el fondant...de momento a lo máximo que llego es a cubrir una tarta y hacer cortes con cortapastas para adornar encima...
Un saludo!
Tamara :)

www.turistasstyle.blogspot.com

¡¡Gracias Alejandra y Tamara!! :)

¡En este blog seguiremos publicando algunos trucos y recetas sencillas que os ayudarán a crear tartas chulísimas! De momento vas por buen camino ;)

¡¡Un saludo y gracias!!

Hola! Me encata tu blog! Felicidades y muchas gracias por compartir! Te dejo la dirección de mi blog por si me quieres hacer una visita! http://minsbakery.blogspot.com.es/ Me quedo siguiéndote y te agrego a favoritos! :D

¡Hola!

¡¡Muchísimas gracias!! :) ¡Acabamos de ver tu blog y la verdad es que nos ha encantado! ¡Nosotras también te agregamos a favoritos ya mismo! ;)

¡Un abrazo!

Publicar un comentario