Próxima parada... ¡"Expotarta" en Madrid!

¡Qué ilusión! ¡Tartañam se va de feria! Y qué fantástica oportunidad para conocer las creaciones de muchos artistas que se reunirán los próximos sábado 21 y domingo 22 de abril de 2012, de 10:00 a 20:30 en el hotel "NH Eurobuilding" de Madrid. C/ Padre Damián nº 23, esq Alberto Alcocer.
No podíamos perdernos esta ocasión y por supuesto no hemos dudado ni un segundo en apuntarnos a esta feria bajo el nombre de Expotarta. Para los que todavía no sepan muy bien de qué estamos hablando, Expotarta es una feria que cuenta con 1000 metros cuadrados y en ella se concentrarán los expositores con cualquier tipo de producto relacionado con la elaboración de la tartas y los dulces más populares del momento.

Va a ser una jornada muy dulce que seguro nos va dejar un muy buen sabor de boca. Pero nosotras no vamos a ser las únicas que disfrutemos del evento, si tú también quieres pasarte por ahí y ver todo lo que hacemos, solamente tienes que pagar 1 euro y ya tienes tu entrada a Expotarta. Además, y con más razón todavía, el dinero de las entradas recaudado irá destinado a la asociación solidaria Médicos del Mundo. ¡Ya no tienes excusa para no ir!

Igualmente, en la feria habrá demostraciones completamente gratuitas como clases con diseñadores internacionales, concursos, degustaciones… ¿Todavía te lo estás pensando? Muchos de los participantes son artistas de la talla de Alma de "Alma's Cupcakes Madrid", Paul Bradford o Djalmma Reinalldo entre otros. Aprovecharemos la ocasión para preguntarles por sus creaciones y sus mejores consejos. Sin dura será un día perfecto para intercambiar impresiones, ideas, consultar algunas dudas… ¡todo lo que se nos ocurra!

Y ahora viene lo que más nos gusta… ¡los concursos! ¿A que te están entrando ganas de ir con todo lo que te estamos contando?

Pues bien, ahora nos toca a nosotras demostrar de lo que somos capaces de hacer y jugar todas nuestras cartas. El concurso será totalmente anónimo para que todos participemos con las mismas ventajas y sea lo más limpio posible. Asimismo, las creaciones deberán ser presentadas a las 8:00 horas del sábado 21 de Abril. Éstas se deberán presentar en una base de 35 cm de diámetro o de lado como máximo y, finalmente, se valorará la presentación, la armonía, y principalmente la técnica.
Una nota muy importante a tener en cuenta: para garantizar la limpieza y el anonimato, no se debe de publicar ninguno de los diseños del concurso en internet, hasta que no haya terminado el mismo.

El concurso presenta diferentes categorías y se dividen en: Tarta de Boda, Tarta Infantil, Flores, Cupcakes, Galletas y un concurso destinado únicamente para los más pequeños. Puedes ver más información aquí.
Dulcifica tus sentidos al máximo por un día y acércate a Expotarta. ¡No te la puedes perder! Si eres un/a goloso/a incondicional y te encanta el mundo de la repostería, ésta es tu feria.
¡Que tengáis todos un buen día y esperamos vernos muy pronto en Exportara! ¡Una feria para comérsela!

0 comentarios:

Publicar un comentario