Sencilla receta de CakePops

A petición de una seguidora de Tartañam ;-) ¡os dejamos aquí la receta de los CakePops!

No son nada difíciles de preparar y además están para chuparse los dedos. Si quieres sorprender a tus invitados, amigos o pareja, prepárales unos deliciosos CakePops, ¡¡les encantarán!!

Los CakePops son una bolitas de bizcocho cubiertas de chocolate (o lo que le queramos poner) con decoraciones por encima. Precisamente hace poco recibimos en tienda algunos artículos para elaborar este postre tan original (palitos, cajitas y otros adornos). Además de tratarse de un dulce riquísimo y super original, también pasas un buen rato haciéndolo y decorándolo a tu gusto. Invita a tus amigas a casa y preparad algunos, ¡ya veréis qué divertido!

Para empezar a practicar y ver cómo te salen los primeros, puedes comprar directamente un bizcocho ya hecho o unas magdalenas que te resulten económicas.

El primer paso consiste en desmigar la magdalena y mezclarla con lo que queramos (nutella, sirope de cualquier sabor, dulce de leche ... ¡lo que más nos guste!)

Una vez que lo hemos mezclado todo bien, hacemos una masa consistente y luego empezamos a crear las bolitas.

Después lo metemos en el frigorífico para que éstas endurezcan un poco (esperamos aproximadamente unos 30 minutos)

Cuando ya se han enfriado las bolitas, calentamos un poco de chocolate cobertura a fuego lento. Entonces agarramos un palito, mojamos la punta en el chocolate caliente y lo pinchamos en la bolita. Lo volvemos a meter en el frigorífico para que ésta se adhiera a él y quede bien sujeta. Esperamos unos minutos. Cuando ya las hemos sacado del frigorífico, con el mismo chocolate que habíamos calentado antes cubrimos todo el CakePop. Y ya por último, lo adornamos a nuestros gusto.

Ahí lo tenéis ^_^

Fácil, ¿verdad? Seguro que ahora os animareis a hacerlo. Contadnos cómo os han quedado o subid una foto en Tartañam que lo veamos :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario