¡¡Tartañam en Gorrión Party!!

Esta última semana ha sido muy movidita para nosotras, ¡pero ha merecido la pena! El sábado participamos en el esperado evento Gorrión Party, ¡y la verdad es que salimos muy contentas! Para los que anden un poco despistados y no sepan de qué estamos hablando, Gorrion Party es una fiesta alternativa conocida a nivel nacional con raíces arraigadas en el underground murciano. Se trata un evento cargado de música cuyo público que lo frecuenta aporta sin ningún prejuicio una variedad de gustos sexuales. Y además, ¡ya va por su quinta edición!
No quisimos perdernos esta celebración y gracias a ella tuvimos la oportunidad de mostrar algunas de nuestras creaciones :-). Como no podía ser de otro modo, nuestras galletas portaban los motivos de la fiesta: gorriones por supuesto, discos de vinilo, simpáticas notas, puzles, gafas de sol… Está feo que lo digamos nosotras, ¡pero lo cierto es que nos quedaron chulísimas!


A eso de las 17.00 de la tarde nos plantamos las dos en la calle, en Bar Ocio, con nuestra mesita donde colocamos las galletas que habíamos creado para este evento. Las camisetas que llevábamos, con el logo de Tartañam, también gustaron mucho :-)


Vendimos muchas galletas y mucha gente se interesó por nuestro negocio :-) Para la ocasión, elaboramos dos tartas de muestra gratuitas para los asistentes: una blanca por dentro y muy colorida por fuera y otra con forma de disco. ¡Y lo cierto es que causaron sensación! Las galletas eran de todos los tamaños, desde 1 euro la más pequeñita hasta 5 euros la más grandota. Siempre nos ocurre lo mismo cada vez que creamos una tarta, galleta, cupcake... le ponemos tanto cariño y esfuerzo… y el resultado es tan genial… ¡que veces da pena comérselo! Aunque el sabor se lo perdona todo porque están riquísimas :-) Y por último, también conocimos a unas chicas súper majas que hacen unos maceteros alucinantes. ¡Echadles un vistazo en su blog!
Fíjate si lo pasamos bien que hasta las 12 de la noche nos quedamos. ¡Gracias Gorrión Party! :-)

4 comentarios:

Qué galletas más chulas!! Tenéis razón jeje, da pena comérselas!! Un saludooo. A ver si me paso por vuestra tienda!!

Que chulo todo!!!!las camisetas me gustan

No tendreis una receta sencillita para comenzar,para las que ya que hemos perdido el primer curso.

Publicar un comentario